EN ACAPULCO SE REALIZARA LA PRIMERA BODA MASIVA DE MATRIMONIOS GAY
Posted by: @ Posted date: 10:52 a.m. / comment : 0
El próximo 10 de julio se celebrara en Guerrero la primera boda masiva de matrimonios gay en la entidad en el puerto de Acapulco, informó la titular del Registro Civil en la entidad María Inés Huerta Pegueros.
Dijo que en cumplimiento a las disposiciones legales y jurídicas que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre los matrimonios de un mismo sexo, el gobierno de Guerrero realizará su primera boda masiva.
Este evento se realizará en el Centro Internacional Acapulco y se denomino “Amar es un derecho”, en
donde se desarrollarán bodas igualitarias de hombres y mujeres del mismo sexo.
La funcionaria pidió a la sociedad de guerrerense respetar los derechos que tienen las personas del mismo sexo y que en su lucha por ser reconocidos por sus preferencias sexuales, lograron que la entidad sea un estado más en donde se permita su matrimonio.
Finalmente dijo que es un acto a la no discriminación y al respeto de los derechos que han logrado, aclaró que el gobierno de Guerrero respeta el derecho que lograron ellos.
Fuente: Facebook de Laura Sánchez Granados
Acerca @
La Síntesis es proyecto de información ciudadana que fomenta la participación en una comunidad abierta y libre que pueda construir ciudadania informando.
Reciente
La Síntesis Radio
Lo más leído
-
Foto: twitter JUNIO 17, 2015 / 9:00 PM EDT La noticia del auto chocado del jugador chileno Arturo Vidal sigue dando t...
-
CIUDAD DE MÉXICO.- Por segundo año consecutivo la revista Forbes nombró al presidente ruso Vladimir Putin como la persona más pod...
-
En Birdman hay un personaje del que poco se ha hablado. Su rostro no aparece en la pantalla porque murió hace 27 años, en el esplendor de...
