Trending

Guerrero

Guerrero

México

México

Mundo

Mundo

Esteban Gutiérrez se quedó sin equipo

Compartir:



La escudería suiza Sauber anunció la contratación del brasileño Felipe Nasr para la temporada 2015 de la Fórmula Uno, lo que dejó al mexicano Esteban Gutiérrez sin escudería de cara al próximo año.
Cuando restan sólo dos carrera para el final del Mundial, Sauber ya definió a sus dos pilotos de cara al nuevo ciclo; el brasileño será compañero del sueco Marcus Ericsson, quien fue confirmado como integrante de la escudería la semana pasada.

Gutiérrez dejará al equipo con sede en Hinwil tras dos años en la Máxima Categoría. Llegó en 2013 y fue el mejor novato del año al sumar seis puntos por un séptimo lugar en el GP de Japón, pero en la actual campaña ha batallado para mejorar sus resultados y encontrar la estabilidad en su monoplaza.
De las 17 carreras disputadas, el piloto regiomontano se retiró en seis y no ha logrado meterse a la zona de puntos en un año que ha sido complicado en general para el equipo, que no se adaptó a las nuevas reglas de la categoría.

Nasr, hasta ahora piloto de pruebas de Williams, llegará al equipo helvético acompañado de un nuevo patrocinador.

PALMARÉS GENERAL
Carreras comenzadas 35

Vueltas rápidas 1

Mejor posición 7° en 2013

Temporada de debut 2013

Fuente: Vanguardia

Acerca Unknown

La Síntesis es proyecto de información ciudadana que fomenta la participación en una comunidad abierta y libre que pueda construir ciudadania informando.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua