Trending

Guerrero

Guerrero

México

México

Mundo

Mundo

La mitad de lo que pesa una almohada es polvo

Compartir:


¿Cómo lavar tus almohadas y blanquearlas al mismo tiempo.? ¿Sabías que el 50% del peso de tu almohada consentida y seguramente viejita se conforma de polvo, bacterias, piel muerta, moho y ácaros? Bueno también contiene mucho de nuestro sudor, saliva y quizás unas cuantas lágrimas.
La verdad es que lavamos toda la ropa de cama, pero se nos olvida la almohada!!! Y luego amanecemos con los ojos muy rojos y no sabemos que esta podría ser la causa. Los ojos rojos y resecos son una reacción alérgica. Y tú sabes que el polvo, moho y ácaros son abono para las alergias.
Lo ideal es no comprar almohadas de pluma de ganso sino de poliéster. Antes de meter tus almohadas en la lavadora verifica por favor que sean lavables a máquina. Las almohadas de memory foam NO pueden ser lavadas según vamos a describir enseguida:
Foto de Verde a la mexicana.• Las almohadas se lavan mínimo 3 veces al año y se aconseja cambiarlas cada 3 años.
• Lávalas de dos en dos para que tu lavadora no pierda balance en CICLO DELICADO y no pongas más ropa. En caso de que la tina de tu maquina sea muy grande, puedes poner 3 almohadas.
• Para lavadoras convencionales de tapa arriba y aspa adentro debes llenarla con agua CALIENTE y detergente suave y sin fragancia, agrega ½ taza de bicarbonato de sodio, ½ taza de bórax y un chorrito de vinagre blanco esto es para eliminar olores y moho.
• Para lavadoras de Alta Eficiencia (HE) de tapa al frente y sin aspa, es mejor solo uses detergente liquido suave sin fragancia. En el compartimento para blanqueador le pones agua oxigenada y en el compartimento del suavizante le pones vinagre
• Si tu lavadora tiene la opción de enjuagar dos veces, programarlo de esta forma es muy buena idea
• Pon adentro de la lavadora y mientras lava tus almohadas dos pelotas de tenis
• Cuando termine el lavado, ponlas en la secadora en ciclo de solo aire o temperatura muy baja y pon también las pelotas de tenis adentro.
Puedes terminar el secado si tienes tendedero muy soleado, esto les caerá de maravilla, pero primero unos 20 minutos en la secadora, para que se esponjen y recobren su forma original.
Nota: las almohadas de pluma de ganso si se pueden lavar en la lavadora, pero algunas veces queda un ligero olor a animalito mojado que puede molestar a las narices sensibles.
Dónde comprar Bórax y Bicarbonato da clik aquí.




Acerca @

La Síntesis es proyecto de información ciudadana que fomenta la participación en una comunidad abierta y libre que pueda construir ciudadania informando.
«
Next
¿Por qué se le cayó el pastel a Peña Nieto? (VIDEO)
»
Previous
Erika Luhrs responde al PRD y Morena, sobre entrega recepción del gobierno estatal.